miércoles, 10 de junio de 2015

MI EXPERIENCIA:)


MI EXPERENCIA EN 4º ESO DE DIVERSIFICACION:

Bueno pues todo comenzó un tal 15 de septiembre de 14/15, era nueva en la clase junto a dos compañeros mas aunque ya nos conociamos todos de otros muchos años antes. En relaccion con los profesores iba todo muy bien de echo los conocia tambien a todos y son muy buenos profesores, las clases se an ido dando muy bien de eso no nos podemos quejar, lo que pasa que “nuestro” comportamiento variaba según la confianza que nos diera el profesor, que por mi opinion tenia que avernos puesto un poquito mas de mano dura porque ahora estamos casi terminando, a una semana de terminar y estan un poquito bastante cansados de nosotros... bueno seguimos, en el tema del compañerismo, ha habido muchas peleas y discursiones por tonterias en clase que deveriamos aver esquivado porque es el ultimo año que estamos juntos en el instituto IES SANTISIMA TRINIDAD.
Mi experencia no ha ido tan mal no me puedo quejar, el primer trimestre al ser nuevo esto para mi me costo un poquito adactarme pero aun asi me fue muy bien, al llegar navidad me quedaron 3 que fueron etica, educacion fisica y scl, (que es sociales, que me cuesta muchisimo trabajo y de echo no me gusta nada de nada). Llego el segundo trimestre y ya estaba mas acostumbrada mas a lo que era la diversificacion y me esforce mas y saque dos asignaturas que me quedaron en el primer trimestre que fueron educacion fisica y etica y me siguio quedando scl... porque seguia con mi autoestima por el suelo de que no lo iba a aprobar eso fue lo que yo me meti en la cabeza... y ahora estamos en el tercer trimestre tengo muchisimas ganas de terminar de que me den las vacaciones.. como de costumbre me va a volver a quedar sociales y espero que ninguna mas porque me muero, ademas estoy bastante segura de que solo va a ser sociales porque lo demas lo llevo bastante bien y aprobado, tengo muchisimas ganas de terminar pero de echo voy a echar muchisimo demenos al instituto porque habido buenos y malos momentos que no cambiaria por nada del mundo, ha habido risas lagrimas alegrias por aprobar un examen por suspender otro.. en relaccion con los profesores ha habido unos mas extristos otro mas buenos, pero en si todos me an encantado, lo que mas me impaccto al principio de curso fue cuando me entere que scl me iba a dar jose antonio valderas, me asuste muchisimo porque me cuesta muchisimo trabajo y no se pero no e aprovado con el nunca cuando me a dado, pero de echo me llevo muy muy bien con el es un profesor genial muy simpatico con el que puedes contar en todo y de echo voy a darlo todo por aprobarlo en septiembtre ya que ha estas alturas de curso no hay manera. Bueno mi proposito de este curso a pesar de quedar una semana de instituto y apunto de llegar las vacaciones de verano que tanto esperabamos espero salir de este curso con solo que me quede sociales porque estoy bastante nerviosa pero a la vez segura de que tenga solo esa suspensa y pido que tengan consideracion con nosotros y que nos echen muchisimo demenos y le deseo muchisima suerte a todos!! FELIZ VERANO A TODOS!


martes, 9 de junio de 2015

noticia.


A las chicas sólo les faltó gol

España falla muchas ocasiones, pero cuaja un buen partido en su debut mundialista frente a Costa Rica, donde marcó Vicky Losada (1-1)